QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

En 1994 comenzamos como empresa constructora enfocándonos en la realización y mantenimiento de Estaciones de Servicio. Desde entonces, ampliamos nuestras expectativas de crecimiento en la realización de obras civiles, comerciales e industriales y logramos posicionarnos entre las empresas más reconocidas del sector diferenciándonos de nuestros competidores por el servicio de excelencia que prestamos y por ser una empresa económica y financieramente sólida. Nuestro equipo de trabajo se conforma de profesionales altamente calificados, permitiéndonos brindar a nuestros clientes las alternativas de trabajo que maximicen el valor. Nuestro principales clientes son empresas de reconocimiento internacional, quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solidez, trayectoria y principalmente por el reconocimiento de nuestra organización sobre los principios de honestidad, compromiso y superación.

MISION

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones constructivas, enfocándonos en generar: valor para nuestros accionistas y clientes, teniendo en cuenta el bienestar de la sociedad y del medio
ambiente.

VISION

Ser una empresa constructora líder que extienda sus campos de aplicación y vaya mejorando día a día el desarrollo de sus actividades, enfocándose en la calidad, en la confianza, en las tecnologías, en los clientes y en nuestra gente.

NUESTROS VALORES
COMPROMISO
Nos comprometemos con la seguridad y el bienestar de las personas, con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo del país en el marco de una gestión empresarial eficiente y transparente
PERTENENCIA
Nos enfocamos en mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, en el que ambas partes somos beneficiadas.

INTEGRIDAD Y RESPETO
Creemos que cuando se planifican las actividades y se coordinan los esfuerzos se potencian las capacidades disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficiecia y eficacia de los resultados.
TRABAJO EN EQUIPO
Nuestro comportamiento como grupo de personas, se basa en los principios de empatía, ética y honradez. Todo ello se refleja en la calidad de nuestros productos y servicios, así como en nuestras relaciones con los clientes, colaboradores y en las relaciones internas en la empresa.
DINAMISMO
Tenemos como premisas la proactividad, la busqueda permanente de la actualización y la vocación de servicio, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, apuntando a superar sus expectativas.