NUESTRA POLITICA

Reconocemos la calidad de nuestros productos y servicios, la seguridad e higiene de los trabajadores y el cuidado del medio ambiente como elementos integrantes del desempeño global de nuestros negocios, conformando parte de la estrategia fundamental y por ello nos comprometemos a:

Implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión integrado que sea el marco para el correcto desempeño de la empresa.
Establecer objetivos, metas y programas que faciliten la conducción y consoliden la presente política.
Cumplimentar los requisitos legales y otros requisitos a los cuales se comprometa, así como los derivados del cliente.
Prevenir los incidentes y el deterioro de la salud mediante la adecuada identificación de peligros, evaluación y control de los riesgos.
Proporcionar la capacitación y formación adecuada para cada puesto a cubrir con el fin de que las personas sean conscientes de las implicancias de alejarse de lo estipulado por el sistema de gestión.
Aplicar herramientas de gestión con el fin de prevenir la contaminación ambiental.
Aumentar la satisfacción del cliente de manera que redunde en mejores oportunidades de negocio y mejor posicionamiento en el mercado.
Integrar a los contratistas al sistema de gestión como un eslabón más del proceso productivo, seleccionándolos, evaluándolos, capacitándolos, controlándolos y exigiéndole el cumplimiento de los procedimientos necesarios para asegurar su buen desempeño.

 

Para esto es necesario el involucramiento, participación y colaboración de todo el personal de INAPCON S.A. sin distinción de funciones.