COMO TRABAJAMOS

NUESTRA GENTE

Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario, con alto grado de especialización en sus tareas, para asegurar el correcto desempeño de la organización. El mismo es capacitado continuamente, tanto en cursos y talleres internos como con especialistas externos de cada una de las áreas, para poder brindar toda su experiencia, habilidades y conocimientos en beneficio de nuestros clientes.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

Nos comprometemos y reconocemos que la Calidad, Seguridad e Higiene y el cuidado del Medio Ambiente son pilares fundamentales para el desempeño de nuestros negocios. Para esto hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad e Higiene en el Trabajo y Medio Ambiente de acuerdo a las normas ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.

Gestion de calidad
Mejorar continuamente para brindar un producto o servicio final de mayor calidad. Para esto contamos con procedimientos bajo la NORMA ISO 9001. Esta especificación de calidad se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema eficiente que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
seguridad y salud ocupacional
Los procedimientos de la empresa están alineados con la NORMA OHSAS 18001. Esta especificación de Seguridad y Salud Ocupacional es un estándar internacional que define los requisitos relacionados con los Sistemas de Higiene y Seguridad, los cuales permiten a una organización identificar sus peligros, evaluar sus riesgos y mejorar el desempeño. Capacitamos a nuestro personal y a los subcontratistas, concientizando y creando la competencia necesaria para llevar a cabo las tareas con el cuidado y la prevención adecuados. “Creemos que la responsabilidad para alcanzar la excelencia en seguridad y salud en el trabajo es de todos”.
cuidado del medio ambiente
Realizamos nuestras actividades identificando y evaluando los impactos ambientales, previniendo la contaminación y protegiendo el medio ambiente dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables junto a las exigencias de nuestros clientes, ya que nuestros procedimientos se encuentran alineados a la NORMA ISO 14001. Esta especificación de Medio Ambiente está diseñada para ayudar a las organizaciones a mantenerse comercialmente exitosas sin pasar por alto sus responsabilidades ambientales.